No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Hágalo por lo menos una vez por mes. Algunas unidades también vienen con filtros electrostáticos que actúan como un sistema de filtro secundario para el evaporador. Cámbielos si están sucios.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para apresar el polvo o bien las partículas antes de ingresar en el evaporador. Generalmente, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los usuarios que lo limpien por lo menos una vez cada 3 meses o más de forma regular si el entorno está sucio.
Los filtros de aire electrostáticos se ponen generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para generar el voltaje suele estar incrustado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Aunque es más caro frente a el aire acondicionado habitual, se aconseja encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto necesario, en tanto que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará durante los años.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
Torre de refrigeración
Operaciones Durante el desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para controlar el encendido o apagado del torno. Una vez que se ha alcanzado la temperatura ambiente, el torno se apaga.
Compresión (Torno)
haga su parte para preservar la madre naturaleza...