No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos modos de desempeño, o sea, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, según el sistema que haya comprado. Se aconseja el empleo de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
En el esfuerzo por hacer la unidad todavía menos estruendosa, ciertos desarrolladores colocaron el cilindro capilar en la unidad exterior para reducir el estruendos sibilante del refrigerante en el extremo de salida del cilindro capilar.
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
Verifique lo siguiente:
La producción de R22 fué eliminada en 2015.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas las entidades de fan coil. Este proceso se repite.
Las unidades más nuevas traen un sistema de control electrónico en el que las funciones se controlan mediante un mando y un panel táctil con pantalla digital.
Condensación (Serpentín del condensador)
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructivos para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: