No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que existen algunos modos de funcionamiento, o sea, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean comúnmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y cilindro y están usualmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores pueden durar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de más grande aptitud.
A lo extenso de la instalación, siempre y en todo momento es una buena idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. Conforme la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Filtro de aire HVAC
Verifique lo siguiente:
Ambos refrigerantes utilizan aceite sintético (éter).
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar situada en la parte de arriba del edificio.
El aire acondicionado de ventana en ocasiones asimismo se conoce como aire acondicionado de habitación. Es la forma más simple de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o paredes. Es una sola unidad que se ensambla en una estructura donde se hallan todos los elementos.
expansión (Control de flujo)
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC comunes son: