No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Hágalo cuando menos una vez al mes. Algunas entidades también vienen con filtros electrostáticos que trabajan como un sistema de filtro secundario para el evaporador. Cámbielos si están sucios.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan comúnmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente utilizado es el tipo de estructura y tubo y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de más grande capacidad.
Una unidad exterior de Panasonic
Géneros de filtro de aire acondicionado
Verifique lo siguiente:
La comparación anterior muestra que ambos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño afín.
En el enfriador de compresión, los compresores se utilizan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o de doble cilindro.
En los países temperados, se necesita la calefacción de la habitación. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la cuarto durante el verano y calentarla a lo extenso del invierno. Para ello se usa una válvula de inversión (también famosa como válvula de 4 vías).
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado aún más. El líquido subenfriado va entonces al envase y está listo para volver a circular. La función del receptor es almacenar el refrigerante líquido para asegurar que el evaporador disponga de un suministro incesante de líquido.
Estos refrigerantes de aire acondicionado también se conocen como "azeotrópicos" y "zeotrópicos". Su empleo está incrementando en tanto que son respetuosos con el medio ambiente. El contratiempo es que el costo total de producción de los sistemas de aire acondicionado es mayor.