No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos métodos de desempeño, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, dependiendo del sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Los tipos de refrigeración por aire se emplean normalmente en las aplicaciones residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se utilizan en sistemas de chiquita aptitud inferior a 20 toneladas. Los beneficios de emplear este diseño tienen dentro no tener que llevar a cabo tuberías de agua, no es preciso tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos problemas de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. También es más simple de instalar y tiene un costo inicial más reducido. No tiene muchos problemas de mantenimiento. Las desventajas son que necesita una más grande capacidad por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del compresor y en los días en que se necesita más refrigeración, se tiene menos.
La unidad interior se instala en el interior de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las próximas partes:
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y detergente para platos de la vivienda para eliminar la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Los beneficios
Unidades de ventiloconvectores
En los países templados, se requiere la calefacción de la habitación. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la cuarto durante el verano y calentarla a lo largo del invierno. Para ello se utiliza una válvula de inversión (asimismo conocida como válvula de 4 vías).
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión constantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado a través de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.