No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Verifique los conductos
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Una unidad exterior de Panasonic
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Preguntas sobre HVAC
Véase la próxima tabla que compara el GWP y el ODP de varios refrigerantes basada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
Cómo marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
El lado del evaporador está situado frente a la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique apartado que aparta estos dos lados en exactamente la misma carcasa.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un tubo capilar. El receptor está situado tras el torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Este descubrimiento dio sitio a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean suprimir gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). En resumen, los 4 refrigerantes de uso común que se tienen la posibilidad de localizar hoy día son: