No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la vivienda, donde se encuentran el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
El Tubo Capilar se emplea como un dispositivo de expansión donde el fluído del refrigerante depende del diámetro de adentro del tubo, su forma y su longitud. Este tubo se utiliza generalmente en unidades más pequeñas. Las entidades más grandes utilizan una válvula de propagación materia que tiene una válvula de control para supervisar con más grande precisión el fluído del refrigerante.El sensor de la habitación está montado en el serpentín para advertir la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y limpiador para platos de la vivienda para suprimir la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
Compruebe lo siguiente:
Comparación de la presión de vapor de saturación de R32 y R410A
Una torre de refrigeración.
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la habitación se efectúa por medio de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la habitación antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
A medida que el líquido pasa por el control de flujo, una porción del líquido se vaporiza para reducir la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.