No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Guía de instalación
El filtro del aire acondicionado en la casa o en las áreas de trabajo se utiliza para quitar los contaminantes sólidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Un estudio demostró que la polución interior es habitual en estos días debido a los elaborados químicos que se emplean en los muebles de la vivienda y en diversos bienes.
c) La manguera de desagüe puede estar bloqueada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Precisará soplar o bien utilizar una aspiradora para suprimir la obstrucción.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
En el enfriador de compresión, los tornos se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua usando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o de doble cilindro.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
El sistema DX marcha de tal forma que el evaporador está ubicado en el espacio a enfriar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se amplía, va a enfriar el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las unidades empaquetadas son ejemplos de este sistema.
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean eliminar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los cuatro refrigerantes de uso habitual que se pueden encontrar en la actualidad son: