No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Comprobar y adecentar el evaporador
Función del condensador
Guía de instalación
El filtro del aire acondicionado en la casa o en las áreas de trabajo se emplea para quitar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación demostró que la contaminación interior es habitual en estos días gracias a los elaborados químicos que se emplean en los muebles de la casa y en diversos recursos.
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo cambiar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante fué diseñado para funcionar con una presión cierta durante su desempeño. Estos dos refrigerantes tienen propiedades diferentes y no son intercambiables. El compresor y otros elementos tienen la posibilidad de dañarse si cambia el refrigerante.
La comparación precedente exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F ya antes de ser circulada nuevamente a todas las entidades de fan coil. Este proceso se repite.
Operaciones A lo extenso del funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para supervisar el encendido o bien apagado del compresor. En el instante en que se alcanzó la temperatura ambiente, el torno se apaga.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se trasfiere al aire frío que es atraído hacia la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación correspondiente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido a medida que se le quita más calor.
Mezclas de refrigerantes