No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Los modelos de refrigeración por aire se utilizan generalmente en las apps residenciales y de pequeñas oficinas. Se emplean en sistemas de chiquita capacidad inferior a 20 toneladas. Las ventajas de utilizar este diseño incluyen no tener que hacer tuberías de agua, no es preciso tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos inconvenientes de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. También es más simple de instalar y tiene un valor inicial más bajo. No tiene muchos inconvenientes de mantenimiento. Las desventajas son que requiere una más grande capacidad por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del torno y en los días en que se necesita más refrigeración, se dispone de menos.
En el esfuerzo por llevar a cabo la unidad aún menos ruidosa, algunos desarrolladores colocaron el tubo pilífero en la unidad exterior para achicar el estruendos sibilante del refrigerante en el radical de salida del cilindro capilar.
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a asegurar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más limpio.
Preguntas sobre HVAC
La producción de R22 fué eliminada en 2015.
El agua se manda entonces a la torre de enfriamiento a través de el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento a través de el uso de tuberías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Vaporización (bobina del evaporador)
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas singularmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: