No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la casa, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de más grande aptitud enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Contaminantes sólidos
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba contribuye a suministrar la absorción necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
El nivel de toxicidad es sutilmente más prominente y se necesita más precaución para utilizarlo.Una temperatura de descarga más alta causará la degradación del aceite en el torno, lo que puede perjudicar ciertos de sus elementos. Es preciso estimar el diseño para garantizar que la temperatura de descarga se limite a un nivel aceptable.
Cada vez más hogares emplean este sistema para climatizar toda su casa debido a su rentabilidad y a la ausencia de riesgo de tener tuberías de refrigerante por toda la casa.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se marcha a adecuar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
Cuando el vapor sale del serpentín del condensador, todo el vapor se habría condensado y subenfriado todavía más. El líquido subenfriado va entonces al recipiente y está listo para regresar a circular. La funcionalidad del receptor es almacenar el refrigerante líquido para garantizar que el evaporador disponga de un suministro constante de líquido.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la capa de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas en especial diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: