No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayor parte de las entidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para eludir que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de manera fácil y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque antes de regresar a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o productos químicos para adecentar el filtro.
Si bien estéticamente no es satisfactorio, muchos instaladores emplean conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
El filtro de aire está situado en la parte frontal del serpentín del evaporador para capturar el polvo o las partículas antes de entrar en el evaporador. Generalmente, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los individuos que lo limpien cuando menos una vez cada tres meses o más regularmente si el entorno está sucio.
Contaminantes sólidos
c) La manguera de desagüe puede estar bloqueada o sucia, lo que impide que el agua salga. Necesitará soplar o bien utilizar una aspiradora para eliminar la obstrucción.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción a través de una bomba.
Componentes del lado exterior
expansión (Control de flujo)
R-once CCl3FR-doce CCl2F2R-ciento trece CCl2FCClF2R-114 CClF2CClF2R-115 CClF2CF3