No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si su unidad tiene un control a distancia, asegúrese de que funciona comprobando la pantalla y utilizándola para controlar la unidad. Si no emplea el mando durante un período prolongado, retire las pilas. El estudio de las funciones del control electrónico le asegurará que pueda llevar a cabo marchar el aire acondicionado de forma eficaz.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
P5: Tengo otra pregunta de HVAC. ¿Debo comprar un aire acondicionado con inversor? Respuesta: El aire acondicionado con inversor de CC es la más reciente tecnología del mercado y se ha demostrado que ahorra energía y da un más grande confort a los ocupantes de la cuarto. La velocidad del compresor puede variar de baja a alta en dependencia de los requisitos de la carga.
Cero ODPUna tercera parte de R-410A GWP.Requiere menos carga ya que tiene un 20 por ciento bastante más de capacidad volumétrica.Presión saturada afín, por lo que el desarrollo es más simple.Mayor temperatura crítica, en consecuencia, mayor COP.Menor consistencia, con lo que la proporción de carga requerida es menor.Un solo componente del gas, por consiguiente es más simple de producir y manejar.
En la mayoría de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua emplea una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se separa del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración entrará en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o 35°C, un incremento de 10°F o bien 6°C.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales graduables (en algunos modelos) en las que la dirección del fluído de aire es graduable para amoldarse a la comodidad de los individuos.
El vapor fluye entonces cara el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído hacia la área del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación pertinente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le quita más calor.
Este descubrimiento dio sitio a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por 180 naciones que se proponen eliminar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los cuatro refrigerantes de uso habitual que se tienen la posibilidad de encontrar en nuestros días son: