No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Durante la instalación, siempre y en todo momento es una enorme idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido también aumenta, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
ordenación del filtro
Verifique el manual de normas que viene con la unidad si se produce algún fallo. Por norma general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que tener cuidado al utilizar este gas. Está muy cerca del R-410A en criterio de condiciones de operación y desempeño. Otros refrigerantes que están siendo considerados para su empleo en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
Como su nombre lo indica, este sistema emplea agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para quitar el calor del agua que luego se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
El lado del evaporador está situado frente a la sala para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que separa estos dos lados en exactamente la misma carcasa.
Vaporización (bobina del evaporador)
Refrigerantes HFC