No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantener el evaporador limpio asegurará que la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado no se pierda gracias a la suciedad que obstruye el fluído de aire hacia la habitación.
Aunque estéticamente no es satisfactorio, varios instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para apresar el polvo o bien las partículas ya antes de ingresar en el evaporador. Generalmente, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los usuarios que lo limpien al menos una vez cada 3 meses o bien más con regularidad si el entorno está sucio.
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y detergente para platos de la vivienda para quitar la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba contribuye a administrar la succión necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Véase la próxima tabla que equipara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes fundamentada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de dos mil siete del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
El enfriador es la sección del sistema donde se genera un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción mediante una bomba.
La introducción de aire limpio desde el exterior de la cuarto se efectúa a través de la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la habitación antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
Sistema de propagación directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte asimismo tiene por nombre presión lateral baja, presión de succión, presión de vaporización o sencillamente baja presión. La parte está compuesta por:
Estos refrigerantes de aire acondicionado también se conocen como "azeotrópicos" y "zeotrópicos". Su uso está incrementando en tanto que son respetuosos con el medioambiente. El contratiempo es que el costo total de producción de los sistemas de aire acondicionado es más grande.