No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Compruebe los conductos
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar con eficacia el vapor de refrigerante comprimido.
En el ahínco por hacer la unidad todavía menos estruendosa, algunos fabricantes pusieron el cilindro capilar en la unidad exterior para reducir el estruendos sibilante del refrigerante en el extremo de salida del tubo capilar.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos utilizados. El tipo de lignito está compuesto por lignito activado que es efectivo para eliminar los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio cubierto con aceite o bien líquido adhesivo que atrapa las partículas.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El nivel de toxicidad es sutilmente más alto y se precisa más precaución para emplearlo.Una temperatura de descarga más alta ocasionará la degradación del aceite en el compresor, lo que puede dañar algunos de sus componentes. Es preciso estimar el diseño para garantizar que la temperatura de descarga se limite a un nivel aceptable.
Unidades de ventiloconvectores
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se marcha a adecuar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión incesantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para proveer el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado a través de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.