No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Comprobar y adecentar filtros
Condensador dividido sin conductos
El compresor es el principal ingrediente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla acá. El motor acostumbra a tener de dos a 3 velocidades. La unidad más pequeña puede tener solo una velocidad de control y se enciende y apaga simultáneamente con el compresor.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayor parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con una mayor frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
Si los códigos de fallo no están allí, va a deber regresar al distribuidor o bien al desarrollador y obtener sus cursos técnicos para ese modelo particularmente.
Véase la próxima tabla que compara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
En el enfriador de compresión, los compresores se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble cilindro.
componentes laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
ciclo de refrigeración
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la cubierta de ozono, si bien tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas en especial diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: