No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La más grande parte de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
La unidad interior se instala en el interior de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las siguientes partes:
El filtro del aire acondicionado en la casa o en las áreas de trabajo se utiliza para eliminar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Un estudio demostró que la contaminación interior es común en estos días debido a los productos químicos que se usan en los muebles de la casa y en diversos recursos.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios restringirán el fluído de aire.
Ambos refrigerantes utilizan aceite sintético (éter).
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar situada en la parte de arriba del edificio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
propagación (Control de flujo)
realice su parte para conservar la madre naturaleza...