No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si usa un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto va a ayudar a garantizar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la casa.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
El serpentín evaporador es donde se realiza el intercambio de calor con la cuarto. radica en aletas y cilindros.Panel de control es donde el usuario controla las funcionalidades del aire acondicionado. Las pantallas del panel tienen la posibilidad de indicar el modo perfecto de funcionamiento, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la velocidad del ventilador y otras funcionalidades singulares. La mayor parte de las unidades más nuevas tienen la capacidad de control remoto incorporada en el sistema.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con mayor frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Por servirnos de un ejemplo, un código de error E1 puede indicar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por consiguiente, es preciso recargarlo. El error E2 puede indicar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
Ambos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
Unidades de ventiloconvectores
En los países templados, se necesita la calefacción de la habitación. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es capaz de enfriar la cuarto a lo extenso del verano y calentarla a lo largo del invierno. Para ello se usa una válvula de inversión (también conocida como válvula de cuatro vías).
Condensación (Serpentín del condensador)
Refrigerantes CFC