No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Función del condensador
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se usan para controlar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan por norma general a fin de que los usuarios las elijan.
Tipos de filtro de aire acondicionado
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, en tanto que los filtros de aire sucios restringirán el fluído de aire.
Los dos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas y todas las entidades de fan coil. Este proceso se reitera.
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se genera el trueque de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la habitación.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para descargar el aire frío a la habitación.El cilindro capilar se utiliza como un gadget de expansión. Puede ser estruendoso durante el desempeño si se instala bastante cerca del evaporador.
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un cilindro pilífero. El receptor está situado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente por medio de la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
¿De qué manera perjudica el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos nosotros probablemente oímos charlar de la cubierta de ozono que se halla a 35 millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmósfera terrestre resguarda a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos cara el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los seres humanos en la tierra.