No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Por norma general, hallará hojas secas, bolsas de plástico y otros materiales no deseados pegados al condensador, singularmente si no lo ha usado a lo extenso de un buen tiempo.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean generalmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente usado es el tipo de estructura y tubo y están generalmente libres desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa con alguna frecuencia para una aplicación de mayor aptitud.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se utilizan para supervisar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan por norma general para que los individuos las escojan.
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide usando el nivel de la industria conocido como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a veinte y pueden atrapar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de capturar partículas más pequeñas.
Verifique lo siguiente:
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte de arriba del edificio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
El torno atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del compresor en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Se han aprobado leyes para evitar la liberación de refrigerantes de CFC a la atmosfera. Las medidas adoptadas son: