No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si utiliza un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para cerciorarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto va a ayudar a garantizar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
El tipo refrigerado por aire marcha a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que disminuye la capacidad del compresor y incrementa la entrada de energía. Por lo general, un sistema refrigerado por agua de 2 CV requerirá exactamente la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de 3 CV.
Una válvula de cuatro vías se usa para conseguir esto. Durante el desempeño de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la más grande parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Si los códigos de fallo no están allá, deberá regresar al distribuidor o al desarrollador y conseguir sus cursos técnicos para ese modelo en particular.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se repite. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento mediante el empleo de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Las partes laterales exteriores incluyen:
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el dispositivo de control de fluído que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o bien un tubo pilífero. El receptor está situado después del torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente por medio de la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Mezclas de refrigerantes