No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la casa, donde se hallan el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Existen básicamente 3 géneros de unidades de condensación dependiendo de de qué forma se elimina el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o bien una combinación de ambos.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Compruebe el manual de instrucciones que viene con la unidad de producirse algún fallo. Generalmente hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
La mayor parte de las herramientas utilizadas para el R410a también pueden emplearse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el equipo de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el cilindro de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
Como su nombre lo señala, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para suprimir el calor del agua que luego se hace circular mediante otros elementos para absorber el calor del espacio.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
Bajos costos de instalación.Facilidad para evaluar, cambiar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una parte individual sin hacer marchar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de ruido (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
Los gases de efecto invernadero incluyen: