No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado adecuado del aire acondicionado o bien del sistema de bomba de calor asegurará que el equipo prosiga dando el enfriamiento o bien la calefacción necesarios singularmente a lo extenso del verano o el invierno.
Aunque estéticamente no es agradable, muchos instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
El torno es el principal componente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor acostumbra a tener de dos a 3 velocidades. La unidad más pequeña puede tener sólo una velocidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el torno.
Estos sencillos pasos de limpieza ayudan a garantizar la eficiencia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más limpio.
Por ejemplo, un código de error E1 puede apuntar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por ende, es necesario recargarlo. El fallo E2 puede señalar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
Las desventajas
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme superficie que absorben el calor del espacio a través del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la cuarto se realiza por medio de la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la habitación ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
propagación (Control de flujo)
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se proponen quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los 4 refrigerantes de empleo habitual que se tienen la posibilidad de localizar en nuestros días son: