No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para cerciorarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o bien agrietadas con sellador. Esto ayudará a garantizar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la casa.
El tipo refrigerado por aire marcha a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que reduce la capacidad del compresor y incrementa la entrada de energía. Normalmente, un sistema refrigerado por agua de 2 CV requerirá exactamente la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
El compresor es el primordial ingrediente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor acostumbra a tener de dos a tres velocidades. La unidad más pequeña tiene la posibilidad de tener solo una agilidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Filtro de aire HVAC
Preguntas sobre HVAC
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
Poco a poco más hogares usan este sistema para climatizar su casa gracias a su rentabilidad y a la sepa de peligro de tener tuberías de refrigerante por toda la vivienda.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
Sistema de expansión directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte también tiene por nombre presión del costado baja, presión de absorción, presión de vaporización o bien simplemente baja presión. La parte está compuesta por:
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.