No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 veces los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se restringe en general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se eliminan usando un compuesto ácido. El régimen conveniente del agua es asimismo crítico para el funcionamiento del condominio.
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se utilizan para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general para que los individuos las escojan.
Géneros de filtro de aire acondicionado
Compruebe el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún error. Normalmente hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento afín.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio mediante una bomba.
Componentes del lado exterior
propagación (Control de flujo)
En ese momento, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.