No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revisar y limpiar filtros
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se emplean para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general para que los individuos las escojan.
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o bien en las áreas de trabajo se utiliza para suprimir los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Un estudio demostró que la contaminación interior es habitual en estos días debido a los elaborados químicos que se utilizan en los muebles de la casa y en diferentes bienes.
Compruebe el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún error. En general hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio mediante una bomba.
A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El vapor fluye entonces cara el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto pasa, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación correspondiente a su nueva presión. El vapor se condensa en estado líquido a medida que se le quita más calor.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas singularmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: