No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se emplean generalmente. Son de estructura y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el tipo de estructura y tubo y están usualmente libres desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con frecuencia para una aplicación de más grande capacidad.
Una unidad exterior de Panasonic
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
Unidades de ventiloconvectores
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se genera el intercambio de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la cuarto.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para bajar el aire frío a la cuarto.El tubo pilífero se utiliza como un gadget de propagación. Puede ser ruidoso a lo extenso del funcionamiento si se instala bastante cerca del evaporador.
Sistema de propagación directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte asimismo se llama presión lateral baja, presión de succión, presión de vaporización o simplemente baja presión. La parte está compuesta por:
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.