No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es necesario, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
Una unidad exterior de Panasonic
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Por servirnos de un ejemplo, un código de error E1 puede apuntar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, en consecuencia, es necesario recargarlo. El error E2 puede apuntar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que tener precaución al usar este gas. Está muy cerca del R-410A en términos de condiciones de operación y desempeño. Otros refrigerantes que son considerados para su uso más adelante son el R1234yf y el R1234ze.
Poco a poco más hogares usan este sistema para climatizar toda su casa gracias a su rentabilidad y a la ausencia de riesgo de tener cañerías de refrigerante por toda la casa.
Operaciones Durante el desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para controlar el encendido o bien apagado del compresor. En el instante en que se ha alcanzado la temperatura entorno, el torno se apaga.
Condensación (Serpentín del condensador)
Refrigerante R410ARefrigerante R410A