No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad ya antes de limpiar el condensador.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan generalmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y cilindro y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa con alguna frecuencia para una aplicación de mayor capacidad.
El Cilindro Pilífero se emplea como un gadget de propagación donde el flujo del refrigerante es dependiente del diámetro interno del cilindro, su forma y su longitud. Este tubo se utiliza generalmente en entidades más pequeñas. Las entidades más importantes usan una válvula de expansión temática que tiene una válvula de control para controlar con más grande precisión el flujo del refrigerante.El sensor de la cuarto está montado en el serpentín para detectar la temperatura del aire de retorno de la habitación.
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba contribuye a administrar la absorción precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este proceso se repite. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento mediante el uso de tuberías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Las partes laterales exteriores incluyen:
El refrigerante se vaporiza al cien por ciento en el evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Restauración, reciclaje y restauración de refrigerantes