No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Siempre y en todo momento es una enorme idea prender la unidad y hacer funcionar el aire acondicionado en el final de la primavera para cerciorarse de que prosigue funcionando. Cerciórate de que estás operando el modo y la temperatura adecuados para conseguir el efecto de enfriamiento o bien calentamiento esperado.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
En el ahínco por hacer la unidad aún menos estruendosa, algunos desarrolladores pusieron el tubo capilar en la unidad exterior para reducir el ruido sibilante del refrigerante en el radical de salida del tubo capilar.
Estos filtros se suelen poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado acá. El aire limpio se descarga en el espacio junto con el aire frío.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba ayuda a proporcionar la absorción precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
La comparación anterior muestra que los dos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción mediante una bomba.
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la cuarto se efectúa a través de la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la habitación ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
A medida que el líquido pasa por el control de flujo, una parte del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Refrigerantes HFC