No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si su unidad tiene un control a distancia, asegúrese de que marcha verificando la pantalla y utilizándola para controlar la unidad. Si no usa el mando durante un período prolongado, retire las pilas. El estudio de las funcionalidades del control electrónico le asegurará que logre hacer marchar el aire acondicionado de forma eficaz.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
Mini bomba de calor dividida
Contaminantes sólidos
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba contribuye a administrar la absorción precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento afín.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas y todas las unidades de fan coil. Este desarrollo se reitera.
Panel de adelante El panel de adelante es el que es visto por el usuario desde el interior de la sala donde está instalado y tiene un control con plataforma de trabajo de usuario ya sea electrónica o mecánicamente. Las entidades más antiguas suelen ser del género de control mecánico con perillas giratorias para controlar la temperatura y la agilidad del ventilador del aire acondicionado.
Vaporización (bobina del evaporador)
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los cuatro refrigerantes de empleo habitual que se pueden localizar hoy día son: