No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El mantenimiento adecuado del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el equipo siga proporcionando el enfriamiento o bien la calefacción necesarios especialmente durante el verano o el invierno.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan generalmente. Son de carcasa y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el tipo de estructura y tubo y están generalmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea habitualmente para una aplicación de más grande aptitud.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o bien en las áreas de trabajo se utiliza para quitar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación probó que la contaminación interior es habitual en estos días debido a los productos químicos que se usan en los muebles de la casa y en diferentes bienes.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
R11 4750 1R22 mil ochocientos diez 0.055R410A 2088 0R407C 1770 0R134A 1430 0R32 675 0C02 1 0R1234yf cuatro 0
En el enfriador de compresión, los tornos se utilizan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o de doble cilindro.
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la cuarto se efectúa por medio de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la cuarto antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
Conforme el líquido pasa por el control de fluído, una porción del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
En ese momento, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.