No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la vivienda, donde se hallan el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
Una unidad exterior de Panasonic
Géneros de filtro de aire acondicionado
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo mudar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante ha sido desarrollado para marchar con una presión cierta a lo extenso de su desempeño. Estos 2 refrigerantes tienen caracteristicas diferentes y no son intercambiables. El torno y otros elementos tienen la posibilidad de dañarse si cambia el refrigerante.
Se puede usar la misma cañería que el R410a.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas las unidades de seguidor coil. Este proceso se reitera.
Operaciones Durante el funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se emplea para controlar el encendido o apagado del torno. En el instante en que se alcanzó la temperatura ambiente, el torno se apaga.
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o un tubo capilar. El receptor está ubicado después del torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el envase mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.