No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Condensadores enfriados por aire.2 condensadores de más grande capacidad enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la más grande parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
P2: Mi aire acondicionado muestra los códigos de error E3, E4, etc. La luz del temporizador está parpadeando. ¿Cuál es el inconveniente y la solución a esta pregunta del CVAA? Respuesta: Cada fabricante tiene su conjunto de códigos de fallo cuando hay un problema con la unidad de aire acondicionado que ha de ser rectificado. Estos códigos de error han sido diseñados para mostrar un problema especial que el usuario o el técnico puede utilizar para saber de forma rápida la causa y proporcionar una satisfacción al inconveniente.
Las desventajas
Como su nombre lo señala, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para suprimir el calor del agua que entonces se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se va a acondicionar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
ciclo de refrigeración
En ese momento, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.