No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o bien resquebrajadas con sellador. Esto ayudará a garantizar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan generalmente. Son de estructura y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente usado es el género de estructura y cilindro y están usualmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza frecuentemente para una aplicación de más grande capacidad.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Contaminantes sólidos
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
toma nota de que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
Poco a poco más hogares emplean este sistema para climatizar toda su casa debido a su rentabilidad y a la sepa de riesgo de tener cañerías de refrigerante por toda la casa.
El tipo mecánico suele tener un coste más reducido que el tipo electrónico. Si solo quiere enfriar la cuarto y no es bastante particular acerca de la estética o bien las funciones auxiliares, el tipo mecánico va a hacer el trabajo.
Acondicionador de aire comprimido
R-134a CH2FCF3R-125 CHF2CF3