No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para garantizar la eficiencia de la unidad de aire acondicionado.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan generalmente. Son de carcasa y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y tubo y están generalmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa habitualmente para una aplicación de mayor capacidad.
Durante la instalación, siempre y en todo momento es una buena idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo más cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido asimismo aumenta, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y limpiador para platos de la casa para quitar la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
Por servirnos de un ejemplo, un código de error E1 puede apuntar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, en consecuencia, es preciso recargarlo. El error E2 puede apuntar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
La comparación anterior muestra que ambos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño afín.
El agua es entonces bombeada nuevamente al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas las unidades de fan coil. Este desarrollo se repite.
El compresor se emplea para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
El refrigerante se vaporiza al 100 por ciento en el evaporador, tras lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
R-134a CH2FCF3R-125 CHF2CF3