No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no quiere encargarse de su propio cuidado, hay varios contratistas que se ocuparán de ello por usted, pero va a ser más costoso.
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Los filtros de aire electrostáticos se colocan generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre 2 placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para producir el voltaje suele estar engastado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo cambiar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante fué desarrollado para marchar con una presión determinada durante su desempeño. Estos dos refrigerantes tienen caracteristicas diferentes y no son remplazables. El torno y otros elementos tienen la posibilidad de dañarse si cambia el refrigerante.
Las desventajas
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación a través de una bomba.
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
La humedad del aire también se elimina al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el envase de condensación situado bajo el serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o tubería a la bandeja. Si la descarga por gravedad es imposible debido a la restricción de la instalación, se usa una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. Así, la humedad se elimina de la habitación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la cubierta de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas en especial diseñados para su empleo. Los HFC recurrentes son: