No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y parar el desempeño de la unidad
Condensador dividido sin conductos
El serpentín evaporador es donde se realiza el trueque de calor con la cuarto. radica en aletas y cilindros.Panel de control es donde el usuario controla las funcionalidades del aire acondicionado. Las pantallas del panel pueden indicar el modo de funcionamiento, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la agilidad del ventilador y otras funcionalidades singulares. La mayor parte de las entidades más nuevas tienen la capacidad de control a distancia incorporada en el sistema.
Contaminantes sólidos
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a proporcionar la absorción precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
La mayoría de las utilidades usadas para el R410a también pueden usarse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de recuperación de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el tubo de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio a través de una bomba.
Panel de adelante El panel frontal es el que es visto por el usuario desde el interior de la sala donde está instalado y tiene un control con interfaz de usuario ya sea electrónica o bien mecánicamente. Las unidades más antiguas acostumbran a ser del género de control mecánico con perillas giratorias para supervisar la temperatura y la velocidad del ventilador del aire acondicionado.
Acondicionador de aire comprimido
En ese momento, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.