No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se emplean generalmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente usado es el género de carcasa y tubo y están usualmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de durar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza frecuentemente para una aplicación de mayor aptitud.
La unidad interior se instala en el interior de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se usa para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos empleados. El tipo de lignito está compuesto por carbón habilitado que es efectivo para suprimir los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio recubierto con aceite o bien líquido adhesivo que atrapa las partículas.
Por ejemplo, un código de error E1 puede apuntar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, por ende, es necesario recargarlo. El error E2 puede apuntar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y forma parte a la familia de los HFC. Este gas está preparado para reemplazar a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas favorito debido a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas y cada una de las entidades de seguidor coil. Este proceso se reitera.
La primer parte de aire fresco desde el exterior de la cuarto se realiza por medio de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la cuarto antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
ventajas del sistema de expansión directa
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran medianamente halogenados ya que consisten en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructores para la cubierta de ozono frente a los CFC.