No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para sostener el aire acondicionado limpio y eficaz.
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
A lo extenso de la instalación, siempre es una buena idea mantener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Un filtro de aire en exhibición durante una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales en general van de 1 a doce con MERV 12 con la capacidad de capturar partículas de 1 a tres micrones. Las aplicaciones enormemente especializadas como salón limpia y sala de cirugía usan MERV dieciseis a MERV 20.
Verifique el manual de normas que viene con la unidad si se produce algún fallo. Generalmente hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y forma parte a la familia de los HFC. Este gas está listo para sustituir a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas preferido gracias a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
El agua refrigerada es conducida a entidades de seguidor coil consistentes en aletas y ventiladores con enorme área que absorben el calor del espacio por medio del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la cantidad de refrigeración necesaria.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un tubo pilífero. El receptor está ubicado tras el compresor donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente a través de la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay data de eliminación progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy empleado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.