No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es necesario, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
Existen esencialmente tres tipos de unidades de condensación dependiendo de cómo se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o bien una combinación de los dos.
Guía de instalación
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, además de darle un espacio de aire más claro.
Si los códigos de fallo no están allá, deberá regresar al distribuidor o al desarrollador y obtener sus manuales técnicos para ese modelo particularmente.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), por lo que hay que tener cuidado al emplear este gas. Está muy cerca del R-410A en términos de condiciones de operación y desempeño. Otros refrigerantes que son considerados para su uso en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
Una torre de refrigeración.
La entrada de aire limpio llamada VENT (ventilación) se proporciona en el panel en caso de que el usuario quiera tener una alguna proporción de aire fresco del exterior.
expansión (Control de flujo)
R-134a CH2FCF3R-ciento veinticinco CHF2CF3