No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección forzada (por norma general utilizando un soplador o bien un ventilador). debido a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula usando un ventilador o bien soplador que arrastra el aire atmosférico a través de los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
En el ahínco por llevar a cabo la unidad aún menos estruendosa, ciertos desarrolladores pusieron el tubo capilar en la unidad exterior para achicar el ruido sibilante del refrigerante en el extremo de salida del cilindro pilífero.
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a garantizar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más limpio.
Verifique lo siguiente:
Véase la siguiente tabla que compara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes basada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
En el enfriador de compresión, los compresores se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua usando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble cilindro.
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se genera el trueque de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la habitación.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para descargar el aire frío a la habitación.El cilindro pilífero se usa como un dispositivo de expansión. Puede ser estruendoso a lo largo del desempeño si se instala bastante cerca del evaporador.
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo necesario en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una parte individual sin tener que llevar a cabo funcionar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga cambiantes.Bajo nivel de estruendos (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
Este hallazgo dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los 4 refrigerantes de empleo habitual que se pueden localizar hoy día son: