No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
Aunque estéticamente no es satisfactorio, varios instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
Una unidad exterior de Panasonic
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios restringirán el flujo de aire.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), por lo que hay que llevar cuidado al emplear este gas. Está muy cerca del R-410A en términos de condiciones de operación y desempeño. Otros refrigerantes que son considerados para su uso más adelante son el R1234yf y el R1234ze.
En la mayoría de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua emplea una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración entrará en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un aumento de 10°F o bien 6°C.
Componentes del lado exterior
expansión (Control de flujo)
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los cuatro refrigerantes de empleo común que se tienen la posibilidad de encontrar en nuestros días son: