No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para sostener el aire acondicionado limpio y eficiente.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección obligada (en general utilizando un soplador o un ventilador). debido a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula utilizando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico a través de los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se usa para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y detergente para platos de la casa para eliminar la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
P4: ¿Se puede convertir el aire acondicionado de mi inversor en un aire acondicionado convencional cambiando el tablero de control y volviendo a cablear la unidad? Respuesta: No, no puede hacerlo, puesto que el compresor inversor sólo puede controlarse mediante el tablero de control concreto del desarrollador en cuestión. Además de esto, todas y cada una de las condiciones de funcionamiento del sistema han sido diseñadas para marchar basándonos en la unidad inversora.
El refrigerante R32 asimismo se conoce como difluorometano y pertenece a la familia de los HFC. Este gas está listo para reemplazar a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas favorito gracias a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
De qué manera marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a acondicionar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
El vapor fluye entonces cara el condensador donde el calor se trasfiere al aire frío que es atraído cara la área del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto sucede, la temperatura del vapor desciende a la novedosa temperatura de saturación correspondiente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido a medida que se le quita más calor.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.