No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La más grande parte de las entidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para eludir que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de regresar a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o bien productos químicos para adecentar el filtro.
Los costos de cuidado de los refrigerados por agua son de 3 a cuatro ocasiones los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se limita generalmente a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los tubos se eliminan utilizando un complejo ácido. El régimen conveniente del agua es también crítico para el desempeño del condominio.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
Verifique lo siguiente:
La más grande parte de las herramientas utilizadas para el R410a también tienen la posibilidad de emplearse, como el colector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de recuperación de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. No obstante, el cilindro de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
Como su nombre lo indica, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para suprimir el calor del agua que luego se hace circular a través de otros componentes para absorber el calor del espacio.
componentes laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
Vaporización (bobina del evaporador)
Refrigerantes HCFC