No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad ya antes de limpiar el condensador.
Condensador dividido sin conductos
Durante la instalación, siempre y en todo momento es una gran idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo más cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo destacado. A medida que la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido asimismo incrementa, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y detergente para platos de la casa para suprimir la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba contribuye a administrar la succión necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Los beneficios
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte de arriba del edificio.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a adecuar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
ventajas del sistema de propagación directa
¿De qué manera afecta el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medio ambiente? Todos nosotros probablemente hemos oído hablar de la capa de ozono que se halla a treinta y cinco millas sobre el suelo. Esta capa superior de la atmosfera terrestre protege a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos hacia el espacio. Los rayos UV son perjudiciales para las plantas, la vida marina y los humanos en la tierra.