No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La más grande parte de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de regresar a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o productos químicos para limpiar el filtro.
Si bien estéticamente no es satisfactorio, varios instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
El filtro de aire está ubicado en la parte delantera del serpentín del evaporador para capturar el polvo o las partículas antes de ingresar en el evaporador. En general, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los usuarios que lo limpien al menos una vez cada 3 meses o bien más de manera regular si el entorno está sucio.
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficacia de la unidad y, por lo tanto, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios restringirán el flujo de aire.
Véase la próxima tabla que equipara el GWP y el ODP de varios refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en apps que necesitan una enorme aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las fábricas.
Las partes laterales exteriores incluyen:
tornolínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
dos mil quince - Congelación de la producción y restricciones de empleo2020 - contraindicado para el nuevo empleo de aire acondicionado y refrigeracióndos mil treinta - Eliminación total