No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no desea ocuparse de su mantenimiento, hay varios contratistas que se ocuparán de ello por , mas va a ser más costoso.
Existen básicamente tres tipos de unidades de condensación dependiendo de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o bien una combinación de los dos.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se usan para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general para que los individuos las seleccionen.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la más grande parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con mayor frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba asiste para administrar la absorción necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
Una torre de refrigeración.
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Condensación (Serpentín del condensador)
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde mil novecientos noventa y cinco, mas todavía se usan ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, ya que muchos equipos tienen una vida útil de hasta treinta años. Los refrigerantes que se utilizan hoy día son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más habituales que aún se emplean son: