No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revise el condensador
Los tipos de refrigeración por aire se usan por norma general en las apps residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se utilizan en sistemas de chiquita aptitud inferior a veinte toneladas. Los beneficios de usar este diseño tienen dentro no tener que llevar a cabo cañerías de agua, no es necesario tener un sistema de eliminación de agua, ahorro en los costos de agua y no existen muchos inconvenientes de incrustación causados por el contenido mineral del agua. También es más fácil de instalar y tiene un valor inicial más bajo. No tiene bastantes problemas de mantenimiento. Las desventajas son que necesita una mayor potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del torno y en los días en que se necesita más refrigeración, se dispone de menos.
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. Asimismo se emplean otro género de unidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Aunque es más costoso en comparación con el aire acondicionado normal, se recomienda encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto necesario, ya que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo largo de los años.
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento afín.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación mediante una bomba.
Operaciones Durante el funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para controlar el encendido o apagado del torno. Cuando se ha alcanzado la temperatura ambiente, el compresor se apaga.
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o un tubo capilar. El receptor está ubicado después del compresor donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el envase a través de la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
Refrigerantes CFC